Lo primero es agradecer a nuestro gran amigo y gran cocinero del KABUKI Hugo Muñoz por el trato, la selección de platos y el amor que le impregna a la cocina, GRACIAS HUGITO!!!!

Sabemos que no nos podemos acostumbrar pero es difícil definir los que sentimos el sábado y sabemos que vamos a repetir lo que no sabemos es cuando...
Nunca habíamos estado en un restaurante de este porte y realmente estábamos muy nerviosos pero gracias a la botella de champang (¡¡cenando con champang!!) que eligió la sommelier y nuestro amigo todo fue como la seda.
Sentados en la mesa de Sushi iban pasando los platos que nos había preseleccionado Hugo y servidos por Isabel una verdadera profesional . No somos capaces de acordarnos de todos pero era una puta sinfonía de sabores. Por lo que nos explicaron la cocina del Kabuki es en base a la bola de arroz y el pescado crudo derivado a la cocina tradicional española...y así era.

Tienen ciento y pico platos en carta os podemos recomendar costillas Wagyu en salsa teriyaki se deshacen con los palillo. El Osuzukuri de pescado blanco papa arrugada y mojo, la tempura de gamba roja, huevos estrellados de Toro con huevos de corral y papa arrugada, los nigiris kabuki, el Osuzukuri de Toro pan amb tumaca...para llorar!!.
Alguna vez volveremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario